Los Mejores Micrófonos para PC del 2022

comprar microfonos pc baratos

El micrófono de PC es un accesorio que puede ser fijo, inalámbrico, USB o conectable por bluetooth. Se pueden usar para grabación de voz, para karaoke o como una herramienta de comunicación para un jugador.

En el mercado encontramos micros en configuración dinámica, de condensador o de cinta.

Además de la relación precio/rendimiento, hay que considerar el diseño, la practicidad y la calidad del sonido al hacer tu elección.

A continuación podrás encontrar una selección de los mejores micrófonos para PC y las características a tener en cuenta para que tu elección se ajuste a tus necesidades.

Qué encontrarás en esta guía:

  1. TOP 5: Los 5 Mejores Micrófonos para PC
  2. Comparativa con los Mejores Micrófonos para PC
  3. Consejos y guía de compra

Los 5 Mejores Micrófonos para Ordenador

1. Micrófono Blue Snowball ICE

1. Micrófono Blue Snowball ICEVER OFERTA EN AMAZON

Blue Microphones Snowball ICE tiene patrón cardioide y ofrece un audio fantástico, siempre con el mayor nivel de calidad, superando a los micrófonos integrados en los ordenadores.

Es un micrófono versátil, el cual va perfecto para grabar podcasting, streaming, música y Skype.

Cabe destacar, este micrófono tiene certificación de Skype, por ello es excelente para llevar a cabo entrevistas online con la mayor calidad y comodidad.

También tiene Plug and Play y trípode para hacer que el micrófono pueda estar cerca de la fuente de sonido.

En términos de diseño, es un micrófono inspirado en los equipos de grabación clásicos, tiene una estética retro que lo hace lucir muy elegante.

También es un micrófono que cuenta con shooter estilo battle royale

PROS
  • Cápsula de condensador personalizada: gracias a la cápsula de condensador personalizada de Blue, el micrófono Snowball iCE ofrece un audio cristalino que dista mucho de tu micro del ordenador
  • Patrón de captación cardioide: captura tu voz con un sonido claro y enfocado para streaming, podcasting, broadcasting, llamadas de Skype y reuniones de Zoom
  • Elegante diseño retro: graba o transmite con estilo gracias al diseño clásico del equipo de grabación que queda muy bien en el escritorio y frente a la cámara
  • Tripié ajustable de escritorio: permite colocar el micro de condensador en relación con la fuente de sonido, lo que mejora la calidad del sonido y ahorra espacio en el escritorio para la emisión
  • Certificado para Skype y Discord: ya sea para entrevistas por Skype, partidas en directo en Twitch o comunicarte en todo el mundo. Se te escuchará alto y claro en las principales plataformas de VOIP
  • Solo enchufar y listo en Mac y PC para empezar a grabar y transmitir al instante
VER OFERTA EN AMAZON

2. Micrófono Blue Yeti

2. Micrófono Blue Yeti VER OFERTA EN AMAZON

Blue Microphones Yeti brinda el tradicional sonido de la marca, tiene gran potencia y nitidez, siempre ofreciendo máxima calidad, un micrófono para profesionales.

Está equipado con 4 patrones de captación, se trata de cardioide, estéreo, onmidireccional y bidireccional. Es así como permite grabar de distintos modos, es un micrófono de gran flexibilidad.

Incluye controles de audio para configurar el volumen de los auriculares según como los requieras. También tiene función de silenciamiento instantáneo.

Incluye función Plug and Play en Mac y PC, para grabar y hacer streaming fácilmente, es una característica que simplifica su uso.

Resalta su diseño ideal, es posible girar el micrófono para ajustar según donde se ubique la fuente de sonido, de esta manera se optimiza la calidad del audio.

También es posible de ubicar en la base de sobremesa o si se prefieren conectar a un brazo de micrófono, se adapta a las necesidades y preferencias en cada caso.

PROS
  • Conjunto de tres cápsulas personalizado: micro USB para un sonido claro y potente con calidad de transmisión para YouTube, Twitch, podcasting, reuniones de Zoom, grabación de música y mucho más
  • Software Blue VO!CE: eleva tus transmisiones y grabaciones con un sonido vocal nítido y entretén a tu público con efectos mejorados, modulación avanzada y muestras de audio de alta definición
  • Cuatro patrones de captación: cardioide, omnidireccional, bidireccional y estéreo te permiten grabar de formas que normalmente requerirían varios micrófonos. Para voces, instrumentos y podcasts
  • Controles de audio: el volumen de los auriculares, la selección de patrones, el silenciamiento instantáneo y la ganancia del micro te permiten controlar todos los niveles de grabación y audio
  • Diseño ajustable: ajusta el micrófono a la fuente de sonido para obtener una calidad de sonido adecuada con el soporte de mesa ajustable y escucha tu voz en tiempo real sin retrasos
  • Plug’n Play: configura tu micrófono en segundos con el soporte de mesa incluido o conéctalo directamente a un soporte o brazo de micrófono y empieza a grabar y transmitir a tu Mac o PC
VER OFERTA EN AMAZON

3. TONOR Micrófono PC

3. TONOR Micrófono PC VER OFERTA EN AMAZON

TONOR Micrófono PC tiene patrón polar cardioide, garantiza la captura del sonido con total calidad, brinda nitidez y precisión, mientras aísla el ruido que se genera en el entorno.

Es una gran opción para grabar voz, transmitir, jugar, usar Skype y hacer videos de Youtube, sus diversas aplicaciones lo hacen un micrófono versátil.

Incluye filtro pop, es compatible con Mac, PCs y PS4 y su caja tiene diseño de telescopio.

Cuenta con una base de 3 patas, esta se puede plegar y retraer, también se puede transportar fácilmente, gracias a sus prácticas dimensiones.

Es posible desenroscar el trípode para conectar a un soporte de brazo, haciendo uso de un tornillo roscado.

También cuenta con un puerto de datos USB 2.0, por ello tiene un uso muy simple, solo se debe enchufar y ya está listo para utilizar.

No hace falta utilizar alimentación phantom o algún software de controlador

PROS
  • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
  • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
  • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
  • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 » a 5/8″ (no incluido).
  • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
VER OFERTA EN AMAZON

4. Micrófono de Condensador USB Tonor

4. Micrófono de Condensador USB TonorVER OFERTA EN AMAZON

TONOR Micrófono de Condensador USB brinda un sonido profesional, total precisión y claridad. Tiene un diafragma grande de 16mm, junto a una respuesta de frecuencia amplia.

Es un micrófono ideal para la grabación de música y video, podcasting, transmisiones en vivo, chats en línea y juegos.

Tiene un botón de volumen para un control total según cada necesidad, puede cancelar el ruido del ambiente para garantizar que las grabaciones sean las mejores.

También incluye una montura de metal anti vibraciones y filtros antichasquido de doble capa, los cuales contribuyen a mantener la calidad de sonido.

Permite la conexión con ordenadores Windows y Mac y es compatible con PS4, solo se debe enchufar al conector USB.

Tiene abrazadera de montaje en escritorio, soporte de tijera y suspensión extensible con gran rango de movimiento.

También cuenta con cubierta de espuma, cable USB y montura de metal, es un micrófono de calidad y ofrece un gran nivel de resistencia.

PROS
  • Enchufar y Usar: Con el cable USB A a B, el micrófono Q9 es fácil de conectar con computadoras Mac y Windows, no necesita ningún software adicional de controlador o tarjeta de sonido. Es perfecto para podcasting, grabación de música/video, transmisión en vivo, juegos o chat en línea. Nota: Este micrófono es compatible con PS4, pero no es compatible con Xbox.
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado con un diafragma grande de 16mm, respuesta de frecuencia amplia (20Hz a 20kHz) y un set de chips de sonido profesional, el micrófono Q9 proporciona una combinación perfecta de claridad, calidez, rango dinámico extendido y alta capacidad SPL. La cápsula de condensador cardioide permite al Q9 capturar un sonido prístino y preciso y cancelar el ruido del entorno, perfecto para grabar y comunicarse.
  • Diseño Fácil de Usar: Con un conveniente botón de volumen, el micrófono de grabación Q9 es mucho más fácil de usar. En estado de funcionamiento, presione brevemente para ajustar el nivel de volumen del micrófono, mantenga presionando 3 segundos para apagar el micrófono.
  • Soporte de Brazo Duradero: El micrófono Q9 tiene un robusto soporte de tijera con suspensión totalmente metálica que se extiende verticalmente hasta 700mm, ofreciéndole un excelente rango de movimiento. Grosor máximo del escritorio: 45mm.
  • Set Completo de Micrófonos: El paquete incluye un micrófono de condensador, una montura metal, soporte de brazo de tijera con suspensión ajustable, abrazadera de montaje en escritorio, filtro pop, cubierta de espuma de micrófono, cable USB A a B de 1,8m y manual. ¡Todos los accesorios premium están contenidos en un paquete, lo que hace que el Q9 sea su opción más segura!
VER OFERTA EN AMAZON

5. Micrófono con brazo para streaming Trust Gaming GXT 252

5. Micrófono con brazo para streaming Trust Gaming GXT 252 VER OFERTA EN AMAZON

Trust Gaming GXT 252 Emita Plus es un micrófono con patrón de grabación cardioide, brinda un sonido claro y de calidad sin ruidos de fondo. Ofrece una excelente reproducción de audio con gran cantidad de matices.

Es excelente para capturar voces e instrumentos acústicos, grabar podcast, hacer streaming y disfrutar de sesiones de juegos.

Ofrece conexión USB digital, funciona con cualquier PC y ordenadores portátiles, es compatible con PlayStation 4 y PlayStation 5.

Tiene una abrazadera ajustable de mesa que permite ubicar el micrófono con total comodidad, también cuenta con un soporte amortiguador.

Incluye filtro de rejilla, funda de espuma y cable USB de 2 metros de longitud. Cuenta con filtro antipop de doble pantalla, el cual reduce los sonidos oclusivos y los siseos.

Esto disminuye de forma considerable el tiempo de edición posterior. En términos de diseño, este micrófono luce elegante y sofisticado, líneas estilizadas que también garantizan un uso sencillo.

PROS
  • EL MEJOR SONIDO – Este micrófono gaming ofrece grabaciones de alta precisión. El patrón de grabación cardioide captura voz/música, y elimina el ruido de fondo. Compatible con PC, PlayStation 4 y 5.
  • LO GRABA TODO – Tanto si grabas podcasts, vlogs, voces en off, música o si haces streaming en YouTube, Twitch o Facebook, este micrófono para PC y gaming es perfecto para todas tus grabaciones.
  • SONIDO PROFESIONAL – Para profesionalizar tus grabaciones y transmisiones, el Trust Emita Plus dispone de un filtro antipop de doble pantalla y asegura grabaciones profesionales sin edición excesiva.
  • DISEÑO CON EFECTO AMORTIGUADOR – Con abrazadera para colocar el micrófono en el escritorio y conseguir la mejor posición. Trípode incluido; tu soporte con efecto amortiguador evita las vibraciones.
  • PLUG AND PLAY – El micrófono streaming Trust Emita Plus tiene una conexión digital USB; simplemente conecta el cable USB de 2 m a tu PC y portátil para empezar a transmitir o grabar.
VER OFERTA EN AMAZON

>> Volver arriba <<

Comparativa de los Mejores Micrófonos para PC

MÁS VENDIDO
1. Micrófono Blue Snowball ICE

PROS

  • Cápsula de condensador personalizada: gracias…
  • Patrón de captación cardioide: captura…
  • Elegante diseño retro: graba o…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MEJOR VALORADO
2. Micrófono Blue Yeti

PROS

  • Conjunto de tres cápsulas personalizado:…
  • Software Blue VO!CE: eleva tus…
  • Cuatro patrones de captación: cardioide,…

CONTRAS

  • Detalles abajo
MÁS BARATO
3. TONOR Micrófono PC

PROS

  • Enchufar y Usar: El micrófono…
  • Patrón De Captación Cardioide: El…
  • Fácil De Instalar: El set…

CONTRAS

  • Detalles abajo
4. Micrófono de Condensador USB Tonor

PROS

  • Enchufar y Usar: Con el…
  • Sonido de Fidelidad Perfecto: Equipado…
  • Diseño Fácil de Usar: Con…

CONTRAS

  • Detalles abajo
5. Micrófono con brazo para streaming Trust Gaming GXT 252

PROS

  • EL MEJOR SONIDO – Este…
  • LO GRABA TODO – Tanto…
  • SONIDO PROFESIONAL – Para profesionalizar…

CONTRAS

  • Detalles abajo

>> Volver arriba <<

Guía de compra ¿Qué Micrófono para Computadora comprar?

Hay varios tipos de micrófonos para PC, el más común es el USB, así como varios micrófonos de condensador (de gama baja).

Consejos para elegir un buen micrófono de PC

  1. Patrones de sonido
  • Cardioide: Graba delante del micrófono. Perfecto para voz en off, voces y streaming.
  • Bidireccional: Captura el audio delante y detrás del micrófono. Ideal para entrevistas individuales.
  • Omnidireccional: Recoge el sonido de todas las direcciones. Perfecto para entrevistas de mesa redonda.
  • Estéreo: Perfecto para grabaciones de YouTube.

2. Calidad de grabación

La calidad del audio es un factor importante. En el reside varios aspectos. Debemos buscar que el sonido sea limpio y claro, ya sea para grabaciones de música, podcast o streeming.

3. Adaptabilidad

Un micrófono debe funcionar bien en escenarios diferentes. Necesitas un micrófono que suene bien en cualquier circunstancia y al que puedas adaptarte.

¿Mac o Pc?

Por suerte, ambos tipos de ordenadores y sistemas operativos tienen una forma muy común de conectividad: un puerto USB. Por lo que los micrófonos USB tienen una conexión fácil y sencilla.

Los otros tipos de micrófonos también son bastante versátiles cuando se trata de PC o Mac, así que no importa qué tipo de ordenador tengas hay un micro para ti.

A tener en cuenta

 Es importante tener en cuenta que nuestro micrófono disponga de filtro anti-pop incorporado, para evitar saturar el micrófono y conseguir mayor calidad de sonido.

Si no lo tiene es aconsejable un adaptador con cancelación de ruido. Es una gran herramienta para silenciar rápidamente el sonido de un ventilador ruidoso, el traqueteo del teclado o cualquier otro ruido molesto.

>> Volver arriba <<

Qué productos similares hay